martes, 20 de enero de 2009
Search Congress
Me ha gustado lo que dice el organizador de Search Congres: Ouali Benmeziane,en el articulo del 16 de enero en la Vanguardia: "En una campaña nacional de televisión no se sabe a que audiencia se va a llegar, mientras que con el marketing online se puede ir directamente al cliente que se quiere llegar. Las redes sociales, la blogosfera o los buscadores permiten pagar sólo la publicidad que llega a la gente que puede estar interesada en el producto. -Y también se puede medir el impacto que ha tenido una campaña. -En Internet se puede medir todo: el impacto, las visitas que has tenido, cuanto tiempo se quedaron en tu página web, quien es la persona, de donde viene, su perfil, su edad, su sexo… Y esta es un arma enorme para vender" El artículo se titula "la gente no sabe buscar en Google" y habla sobre el SEM (Marqueting de Motores de Búsqueda)y el posicionamiento a la hora de venderse.
http://www.search-congress.com/blog/search-congress-en-la-vanguardia/
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